Seguir a Santa Claus por NORAD en el mundo

Se Todo - Liga MX | Fútbol en VIVO | Box Azteca


Seguir a Santa Claus por NORAD en el mundo

Por | 24 de December de 2010 | 1 comentarios

Encontraste Todo lo que Buscabas? Utiliza el buscador!

Seguir a Santa Claus por NORAD en el mundo

Bueno pues el día de hoy estamos en vísperas de la Navidad, así que para todos nuestros visitantes les traigo una manera de seguir a Santa Claus por todo el mundo mientras reparte los juguetes.

Los encargados de esto es NORAD (Continental Air Defense Command) que desde 1955 le siguen la pista Papá Noel sustituyendo al CONAD que tenia esta misión.

Para los que no lo saben el NORAD es el encargado de vigilar todos los aviones, misiles y cualquier cosa que sobrevuele el espacio de Norteamérica las 24 horas del día los 365 días. La tradición de seguir a Santa Claus inicio como un mero accidente pero ahora el NORAD continúa con ella y mencionan que se sienten orgullosos de ser los seguidores oficiales de Papá Noel.

Para todos los que se preguntan cuando llegara Papá Noel a nuestras casas con los regalos pues eso si no lo sabe NORAD ya que el único que predice su ruta es él mismo, sin embargo le gusta llegar entre las 9 y las 12 de la noche del 24 de diciembre cuando estamos dormidos.

Santa Claus suele iniciar su recorrido en la Línea Internacional de cambio de fecha, o sea viaja desde el océano pacifico hasta el Oeste. Así inicia visitando Nueva Zelanda y Australia, posteriormente brinca a Japón, todo Asía y África para después llegar a Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica y Sudamérica. Sin embargo esto podría cambiar por condiciones climatológicas, NORAD se coordina con los elfos del Polo Norte pero al final de cuentas Papá Noel es el que decide su ruta ellos nada mas lo siguen.

Para todos los que se preguntan cómo puede Papá Noel recorrer todo el mundo en solo 24 horas nos ha informado el NORAD que él no vislumbra el tiempo como nosotros, para el 24 horas pueden ser días o semanas ya que a Santa Claus no le gusta hacer nada a la carrera y a todo le dedica su tiempo.

Papá Noel está vivo en los corazones de todos los niños que cada 25 de diciembre se levantan con la ilusión de ver sus regalos en el árbol de navidad, además de toda la gente que hace posible que Santa Claus exista.

Se ha comentado que Santa Claus debe tener al menos 16 siglos de vida y que según se ha podido ver en los 50 años que tiene el NORAD siguiéndole la pista mide aproximadamente 1.70 cm y unos 120 kilogramos, esto antes de comerse las galletas que le dejan los niños, por las fotos que le han podido sacar se ve que tiene una gran barriga y mejillas sonrojadas.

El NORAD ha informado que varias veces han interceptado a Papá Noel sus aviones (F-16, F-15 y CF-18)  y que siempre lo saluda al igual que él lo hace, mencionan que el encanta ver a los pilotos a su lado.

Aquí les dejamos unos datos del trineo de Santa Claus:

Trineo de Santa Claus

Para poder Seguir a Santa Claus por NORAD en el mundo no representa mayores gastos ya que son voluntarios y patrocinadores los que hacen posible la labor, además NORAD emplea unos radares llamados Sistema de Alerta del Norte que son unos radares formado por 47 instalaciones que están repartidas por toda la frontera de norte de América. El 24 de diciembre están muy al pendiente buscando señales de la salida del Polo Norte de Papá Noel.

Una vez que se ha detectado la salida se emplea su segunda mecanismo de detección que son unos satélites ubicados en la órbita geocéntrica a unos 36,000 kilómetros de la tierra que se encuentran equipos con sensores infrarrojos para detectar el calor, también de manera sorpresiva la nariz de Rodolfo emite una luz infrarroja que hace posible su detecciones de Santa Claus.

El tercer sistema de seguimiento es una red de cámaras de Papá Noel que se usan desde 1998 donde empezaron a subirlo al internet. Son unas cámaras súper modernas que se colocan alrededor del mundo. Estas cámaras son utilizados por NORAD de manera única para este día, se encargan de grabar y fotografiar a Santa Claus por el mundo.

El último sistema de detección es el formado por cazas de combate. Los pilotos canadienses vuelan con su CF-18 para buscar a Papá Noel, interceptarlo y darle la bienvenida en otro año que es seguido por NORAD. En los Estados Unidos los pilotos vuelan con sus F-15 o F-16 a ras de Papá Noel y sus famosos renos Brioso, Bailarina, Saltador, Traviesa, Cometa, Cupido, Trueno, Relámpago y, como olvidar a, Rodolfo.

Sin más que decir espero que tengan una bonita Noche Buena y una Feliz Navidad, esperamos poder verlos por aquí más seguido, que se la pasen muy bien y que Santa Claus les cumpla todos su regalos y deseos.

Página Oficial Para seguir a Santa Claus: NoradSanta

  • seguidor de papa noel norad
  • papa noel f

  • pagina oficial de papa noel
  • 10
  • si noraden
  • norad santa en vivo2011 org
  • 2
  • seo forum


1 opinión

Comparte tu opinión


1 trackback
  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

 


Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas